Whizzper

Chatea en tu móvil a través de MSN, Yahoo, AOL o Google Talk

Whizzper es un cliente de mensajería instantánea para los móviles Java que te da acceso a múltiples redes. Te permite chatear estés donde estés con tus amigos desde MSN, AIM, Yahoo y Google Talk. Ver descripción completa

Excelente
9

Whizzper es un cliente de mensajería instantánea para los móviles Java que te da acceso a múltiples redes. Te permite chatear estés donde estés con tus amigos desde MSN, AIM, Yahoo y Google Talk.

Funciona de igual modo que un cliente de Escritorio, incluso puedes invitar a tus amigos para que usen Whizzper e inicien una sesión de chat contigo. Envíales un mensaje con Whizzper y ellos recibirán un SMS.

Si tienes un plan de datos te resultará más barato que enviar SMS a tus amigos. En unos clics estarás chateando con los amigos, sólo necesitas configurar la conexión a Internet y tener tus datos de acceso a mano.

Whizzper

Descargar

Whizzper 1.5.09

— Opinión usuarios — sobre Whizzper

  • Usted.

    por Usted.

    "Whizzpercito, que utilidad tan buena."

    Whizzpercito, es una gran utilidad para chatear desde nuestro movil en los diversos programas de correo electronico, com... Más.

    analizado el 14 de julio de 2009

  • jmunoz1984

    por jmunoz1984

    "Muy Util"

    La instale de emergencia para usarala en mi Nokia 3220, y dio muy buen rendimiento. Es muy util, tiene bajo consumo de d... Más.

    analizado el 11 de junio de 2009

  • juandener

    por juandener

    "funciono"

    lo maximo lo uso siempre desde mi celular tengo axeso al mi messenger yahoo y otars cuentas mas por lo tanto solo puedo ... Más.

    analizado el 21 de noviembre de 2008

  • cenit_0911

    por cenit_0911

    "Buena aplicacion"

    Muy buena aplicacion q te permite navegar mas facil ademas de poder disponer de varias heramientas. Más.

    analizado el 19 de junio de 2008